Hay veces que la vida te pone obstáculos por delante, y ahora mismo estamos en ese instante desgraciadamente. El peor mal de nuestra generación llamado coronavirus nos ha dejado confinados en casa a la mayoría de los españoles y prácticamente al resto del mundo. Es en estos momentos es cuando hay que ser positivo, ver lo bueno dentro de lo malo, e intentar aprovechar el valioso tiempo libre que no tenemos normalmente. Por eso me he decidido a diseñar esta nueva web que hoy estreno.
Hacía más de 10 años que llevaba sin reformar mi antigua página personal, que fue creada en mi adolescencia con programas ya desfasados como el Microsoft Frontpage. Sin embargo, han sido unas herramientas que me han permitido tener al día mis trabajos de fotografía, vídeo y diseño gráfico, ya que no he dejado de actualizarla en ningún momento desde que la cree, por lo que cumplieron su función bastante bien. Pero hasta aquí ha llegado.
Finalmente he podido dedicarle horas, mejorar mis conocimientos de programación web y controlar WordPress. Ese deseado lavado de cara ya es una realidad, pero esta es sólo una primera versión que iré mejorando poco a poco y que iré informando en este mismo blog. ¡Espero que os guste!
Y simplemente para terminar, mucho ánimo y fuerza para estos días llenos de momentos difíciles e incertidumbre. Saldremos de esta, hay luz al final del túnel.